Shortcuts:

PRA Group Logo 

Global Links:

Acerca de PRA Iberia

 

Acerca de PRA Iberia

PRA Group cuenta con más de 20 años de experiencia como comprador de los créditos de consumo impagados. PRA Group tiene presencia en USA, Canada y Europa.

PRA Group

En julio de 2014 PRA Group adquirió Aktiv Kapital, ofreciendo soluciones integrales a los bancos multinacionales y los emisores de crédito. PRA Group trae un fuerte financiamiento, y un tratamiento de datos y trato al cliente excelente. PRA Group en Europa es un líder en adquisición de deuda.

Nuestra principal actividad es la recuperación de impagados y para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, dispuestos a encontrar la solución que mejor se adapte a nuestros clientes, tratando cada caso de manera individual. Una vez agotada la vía amistosa de recuperación de deuda, nuestro Departamento Legal, compuesto de un equipo de abogados con dilatada experiencia, se convierte en una pieza clave de gestión.

Nuestro éxito se basa en el gran conocimiento del mercado, la experiencia en el análisis de carteras, y nuestro equipo humano. Todo ello nos permite aumentar nuestra eficacia y adaptarnos rápidamente a la situación económica que atravesamos en cada momento.

Desde Julio de 2014, PRA Group está plenamente comprometido con el mercado español.

Llámenos

Teléfono: 900.800.673

Lun. - Vie. 09:00h - 22:00h

Envíe una carta

PRA Iberia

C/Albasanz, nº 16, 3ª planta

28037 Madrid

portfolio@pragroup.es

Fax: 902.88.17.21

Visítenos

Lun. - Jue. 09:00h - 18:30h

Vie. 09:00h - 15:00h

C/Albasanz, nº 16, 3ª planta

28037 Madrid

Mapa

¿No dispone de un número de referencia? Haga clic aquí

¿No dispone de contraseña? Haga clic aquí